Buenos días, llevo mas de dos años utilizando lentes de contacto, quisiera operarme, se me dificulta

3 respuestas
Buenos días, llevo mas de dos años utilizando lentes de contacto, quisiera operarme, se me dificulta ver de lejos y un poco de cerca que cirugia es recomendable y que precio tiene?
Buenos dias, la cirugia que requieres se llama cirugia refractiva, dentro de ellas hay varias opciones y el precio es demasiado variable dependiendo de muchos factores. Lo que si te recomiendo es buscar un oftalmologo especializado en cirugia refractiva y en un centro que maneje alta tecnologia. No todos los pacientes son aptos para la cirugia y requieres una serie de estudios previos.

Respetado Paciente:

Lo primero que debes hacer es consultar un Oftalmologo que te genere confianza para que te solicite los exámenes necesarios para saber si eres candidato para la Cirugia refractiva , no todos los pacientes se benefician de esta.
Las cirugías para dejar de usar anteojos o lentes de contacto hacen parte de un grupo que se llama 'Cirugía Refractiva'. Hay distintos tipos de cirugía pero esencialmente se pueden separar en dos: láser y lentes intraoculares. Cuál opción a usar dependerá de muchos factores, como la edad, el grosor de la córnea, entre otros.

Lo ideal es que este tipo de intervenciones sean hechas por un oftalmólogo subespecialista en córnea y cirugía refractiva en una córnea de prestigio de la ciudad, para poder así brindarte una mayor seguridad.