Buenos días. Llevo tomando Tamsulom duo por mas de 1 año y primero la eyaculación desapareció y ahor
Buenos días. Llevo tomando Tamsulom duo por mas de 1 año y primero la eyaculación desapareció y ahora la erección es difícil; esto es normal?; si dejo el medicamento la eyaculación y la erección se normalizan?...
1 respuesta
El Tamsulon Duo entre sus efectos secundarios es la desaparición de la eyaculación pero esta si lo deja de tomar volverá aparecer. La perdida de la erección puede mejor en algunos pacientes se pueden demorar 3 a 6 meses. Le recomiendo acudir al urólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

