Buenos días Me diagnosticaron displacia leve bajo grado nic1, le he comentado a mi pareja y esta as

Buenos días Me diagnosticaron displacia leve bajo grado nic1, le he comentado a mi pareja y esta asustado, lo puedo infectar?? Y quiero saber quien infecta a quien?? Quien infecta al himbre o viceversa? Espero respuesta, gracias

1 respuesta


La lesión de bajo grado (NIC I) se genera posterior a la infección del VPH y en conjunto con otros factores de riesgo. Toda persona que inicie vida sexual esta expuesto a contraer la infección.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.