Buenos días, mi bebé tiene 10 meses y bota muchos gases pero ya en la madrugando esos de las 2 d ela

Buenos días, mi bebé tiene 10 meses y bota muchos gases pero ya en la madrugando esos de las 2 d ela mañana empieza a pujar a pujar llora puja punto has que ese pujo lo hace despertarse ayúdeme por favor

1 respuesta


Hola, seria de mucha ayuda si pudieras ampliar la información como si ha estado con estreñimiento, si las deposiciones son blandas o durantes, frecuentes o espaciosas, si hay vomito eventualmente, ya que esos sintomas pueden estar asociados s diferentes causas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.