buenos dias mi bebe tiene 2 años y le indicaron sulfazing para el tratamiento de la diarrea pero no

buenos dias mi bebe tiene 2 años y le indicaron sulfazing para el tratamiento de la diarrea pero no se si deba suspenederle la leche y demas productos lacteos sus depociciones despues que le administre el medicamento son negras y eso me preocupa

1 respuesta


Buenos días. La suspensión de los lácteos durante los episodios de diarrea aguda de origen viral. Si las deposiciones son negras debemos descartar presencia de sangre en estas, por lo cual lo mejor sería consultar de nuevo con su pediatra. Feliz día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.