Amenorrea

1 respuestas
Buenos dias.
Mi ginecologo me diagnostico ovarios poliquisticos, llevo 2 años que no me llega la mestruación por lo tanto me formulo tomar Facetix *21 ya termine mi primera tableta llevo 5 dias de los 7 que ahi q descansar. Voy a empezar a tomar Facetix Mini como las puedo empezar a tomar si aun no me ha llegado la mestruacion, las puedo empezar a tomar cuando ya se me cumplan los 7 dias. o si en algun momento, de estos dias me llega la mestruacion la empiezo a tomar de una vez. no hay ningun problema al cambiar de dosis? Esas son 28 despues de que se acaban esas como se siguen tomando descasno dos dias y empiezo nueva tableta?
gracias.
te recomendari iicar un tratamiento antes del facetix que consiste en estrogenos conjugados una tableta diaria por 30 dias y provera de 5 mg dia por 10 dias tomarla cuando lleve 16 de los estrogenos termina lod dos y espera que le llegue el periodo y ahi sin inicias el facetix .si tinees mas dudas escribeme por el interno o al whats app que aparece en mi perfil