Buenos dias, mi hija ee 20 años lleva tomando leprit enzimatico 10 días, le duelen muchos los senos
Buenos dias, mi hija ee 20 años lleva tomando leprit enzimatico 10 días, le duelen muchos los senos y tiene secreción por los mismos. Que Debo hacer?
1 respuesta
El leprit enzimatico contiene levosulpirida , en pocos casos tiene el efecto secundario de aumentar la tensión de los senos y producir una secreción láctea , por efecto hormonal, debe suspender este medicamento por este efecto indeseable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


