Buenos dias mi hija esta operada se desplazo el radio la operaron hace 2 mese y tienes 2 pines subcutaneos

2 respuestas
Buenos dias mi hija esta operada se desplazo el radio la operaron hace 2 mese y tienes 2 pines subcutaneos por no estar asegurada aun no se los
retiran Pregunta tiene algun riezgo por tanto tiempo sin retirarlos? Gracias
Luego de 4 a 6 semanas hay que retirarlos para evitar irritacion local y posible infeccion , ademas para comenzar lo antes posible el proceso de rehabiltiacion

Mejor retirarlos lo más pronto posible.