Buenos días !! Mi hijo tiene 4 años hace masómenos 1 año le hicieron la cirugía para corregir Arnold

Buenos días !! Mi hijo tiene 4 años hace masómenos 1 año le hicieron la cirugía para corregir Arnold chiari el aún no habla bien. Pero el neurocirujano me dijo que no lo enviara a terapias que no era necesario.. pero eso me preocupa mucho. Se le dificulta muchas cosas el aprendizaje de los colores números que puedo hacer al respecto

1 respuesta


Mi recomendación es que si el paciente tiene limitaciones o algún grado de retardo en su desarrollo, sea evaluado por un neuropediatra y por un especialista en fisiatria. Seguramente va a ser necesario terapia integral de manera continua. saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.