Buenos días, Mi niña tiene 6 años y de hace 3 meses cada vez que juega y suda le siento el mal olor
Buenos días, Mi niña tiene 6 años y de hace 3 meses cada vez que juega y suda le siento el mal olor en las axila es normal a su edad? Me asusta un porque solo tiene 6 años.
1 respuesta
Buenos días! el mal olor en las axilas se puede presentar o por cambios hormonales o por bacterias en la piel de las axilas que producen mal olor. Es importante revisar a tu hija para verificar que no hayan otros cambios de pubertad, en las mujeres la pubertad puede iniciar luego de los 8 años, te invito a que consultes para definir si requiere estudios o con un jabón antibacterial apropiado para su piel de niña es suficiente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

