Buenos dias mi pregunta se me cae mucho el cabelloy soy de pelo graso pero no tengo caspa y la linea
Buenos dias mi pregunta se me cae mucho el cabelloy soy de pelo graso pero no tengo caspa y la linea de la cabeza es mas ancha quisiera saber si puedo usar champo fazol soy mujer tengo 32años gracias por su respuesta
1 respuesta
Eisten diferentes tipos de caída del pelo o alopecia, por lo tanto debes ser valorada por un dermatólogo para realizar un diagnóstico e indicar la mejor alternativa terapéutica. No te autoformules. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


