Buenos días , necesito ayuda!! Es que me tomé la pastilla del siguiente día el 2 de junio y me lleg
Buenos días , necesito ayuda!! Es que me tomé la pastilla del siguiente día el 2 de junio y me llegó el periodo el 8 normal . En julio tuve relaciones sin protección pero se vino afuera y me tenía que llegar el 9 y nada que baja , no sé si es por la pastilla que se atraso o por un embarazo??
1 respuesta
Buen día, La pastilla del día de después no es una pastilla abortiva sino una pastilla que evita la ovulación si la ovulación no ha sucedido en el momento en el que te la tomas. Osea, si ya ovulaste es posible que hayas quedado embarazada así hayas tomado la pastilla y que ese sangrado que reportas después de la toma, no haya sido sangrado menstrual. Luego, si volviste a tener relaciones sexuales sexuales sin usar algún método anticonceptivo, pues sigues teniendo riesgo de estar embarazada. Si necesitas de mi guía, te invito a agendar una cita conmigo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

