Buenos días para preguntar tengo un bebé de 3 meses y medio pesa 7 kilos lo tengo con gripa el médic
1
respuestas
Buenos días para preguntar tengo un bebé de 3 meses y medio pesa 7 kilos lo tengo con gripa el médico le mando coricidin quisiera saber q tiempo más a menos se lo puedo dar
Hola! lamento escuchar que tu bebé esté enfermito. Los medicamentos para la gripa están contraindicados en bebés menores de 2 añitos, por lo que no te recomiendo continuar con el Coricidin. Con lavados nasales y continuar con su alimentación debería ser suficiente. En caso de continuar con mucho malestar o que por el contrario veas que empeora, debes consultar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días! Tengo una bebe de 4 meses y bota mucho moco transparente por su nariz y el pechito se le escucha como un ronquido. Le puedo dar mucosina?
- Buenas mi bb tiene 9 meses yo le puedo dar mucosina a ella o que medicamento me sugiere para ella le da mucha tia y flema
- Hola mi hija de dos años le mandaron mucosina a jarabe pero aquí en mi ciudad no se encuentra solo hay en gotas es lo mismo?
- Buenas tardes dr Me puede ayudar x favor, mí hija está tociendo, le di 6 gotas de coricidin, ella tiene 4años
- A mi bebr de 15 meses le eatoy dando las goticas y se levanto con los ojitos llenos de puss verde y lacrimeo es normal
- Buenos días mi niño tiene 11 meses el coricidin se puede administrar sin agua?
- Buenas tardes cuando los ovarios duelen es por qué causa
- Mi bebé de 3 meses está muy congestionado los pulmones y tiene tos y un doctor general le formuló coricidin pediátrico en gotas . Si se le puede suministrar coricidin a un bebé tan pequeño?
- Le mandaron mucosina a mi bebe de 16 días de nacido, será que le hace daño solo le di 1 vez 3 goticas por miedo pero veo que tose más de lo que tosia
- Le puedo cocinar la manzana a mi bebé para dársela en compota?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 212 preguntas sobre Coricidin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.