Buenos días porque si me aplicó con juicio las gotas en mi oído derecho aún no se me quita la fiebre

Buenos días porque si me aplicó con juicio las gotas en mi oído derecho aún no se me quita la fiebre ya llevo seis días con eso y no se me quita y la fórmula médica dice que solo seis días para que se me quite la infección del oído pero aún no se me quita y también tengo muchas náuseas y dolor de cabeza y tos

1 respuesta


Hola, las gotas tal vez fueron indicadas para una otitis EXTERNA, si también cursas con una otitis interna es mejor el antibiótico oral. Preferiblemente después de una revisión por el médico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.