Buenos dias, quiero saber el precio para el Tratamiento de las venas varicosas de las piernas?

1 respuestas
Buenos dias, quiero saber el precio para el Tratamiento de las venas varicosas de las piernas?
Hola que tal, buenos dias?
El tratamiento de las várices es variable dependiendo del daño estructural de sus venas: podría requerir radiofrecuencia, láser, escleroterapia, terapia elastocompresiva o una combinación de las anteriores.
Por tanto, el precio es variable y se ajusta a las necesidades anatómicas de cada paciente.
En general, la valoración tiene precios fijos, como en mi caso.
Cordial saludo