Buenos días, quisiera que me digan que me puedo darle a mi mama que tiene 37 años, y esta baja en he

Buenos días, quisiera que me digan que me puedo darle a mi mama que tiene 37 años, y esta baja en hemoglobina. ¡Por favor, ayúdenme!

1 respuesta


Hola buenas tardes...ante una anemia es importante conocer la causa para dar un tratamiento específico...no sólo la disminución de la hemoglobina nos orienta sino también otros exámenes paraclinicos que nos dicen porque se está presentando esta anemia. Por tanto me parece importante que solicites cita con tu médico de confianza para que los solicite y de un tratamiento adecuado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.