Buenos días Quisiera saber porque se me fue el periodo, empezando a utilizar estas inyecciones ?

Buenos días Quisiera saber porque se me fue el periodo, empezando a utilizar estas inyecciones ?

1 respuesta


Hola! Es totalmente normal. Femelin, como otros anticonceptivos hormonales inyectables, puede causar alteraciones en el sangrado menstrual, sobre todo durante los primeros meses. Algunas mujeres tienen sangrados más ligeros, irregulares o incluso ausencia total del periodo (amenorrea). Esto no significa que haya un problema, mientras la inyección se aplique correctamente cada mes. Si tienes dudas o síntomas adicionales, es ideal consultar para estar tranquila.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.