Buenos dias Se me inflama el abdomen despues de cada comida y recurente tengo gases despues de i
Buenos dias Se me inflama el abdomen despues de cada comida y recurente tengo gases despues de ingestarla. Realice ecograma abdominal todo normal
1 respuesta
Buenos dias. Puede tratarse de un sindrome de intestino irritable, pero para saber esto hay que hacer una buena historia clinica y examen fisico. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


