BUENOS DIAS, ¿ SE PUEDE OPERAR, SEPTOPLASTIA Y CORNETES CON ESPOLON OSEO CON ANESTESIA LOCAL Y SEDAC

BUENOS DIAS, ¿ SE PUEDE OPERAR, SEPTOPLASTIA Y CORNETES CON ESPOLON OSEO CON ANESTESIA LOCAL Y SEDACION?PUES LO PREGUNTO PORQUE TENGO FOBIA A LA GENERAL. MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta


La Anestesia General en términos generales es muy segura y facilita la realización de la cirugía pues la extracción del Espolón puede ser algo traumatica / dolorosa e incomoda para usted con Anestesia local y Sedación, personalmente le recomiendo Anestesia General

Dra. Liliana Vitery

Dra. Liliana Vitery

Otorrinolaringólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.