Buenos días. Sirve el Cortarquin para la dermatitis de parpado por el uso de cosméticos?
Buenos días. Sirve el Cortarquin para la dermatitis de parpado por el uso de cosméticos?
1 respuesta
Si ya consultó al dermatólogo y le realizó el diagnóstico , debió decirle que es necesario en primera instancia retirar la aplicación de maquillaje, cabe recordar que hay otras causas ; el uso del Cortarquin (Hidrocortisona) es de estricta formulación por el especialista tratante, y es quién le debe hacer seguimiento para saber si es útil en su caso. Por favor no se automedique, ya que el uso inadecuado de corticoides, en este caso Cortarquin produce efectos adversos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
