Buenos días, tengo 25 días de una salpingectomia por embarazo ectopico, parte de la herida no ha que

Buenos días, tengo 25 días de una salpingectomia por embarazo ectopico, parte de la herida no ha querido cerrar en mi último control el médico ginecólogo me recetó fitoestimulina, pero veo que la herida ha desmejorado. Es parte del proceso de la fitoestimuline o debo dejarla de usar ? Mi próximo control es en 15 dias.

1 respuesta


SI A LA HERIDA NO SE LE HACEN ADECUADAS CURACIONES SE INFECTA. NO ES NORMAL QUE DESMEJORE

Dr. César Noriega

Dr. César Noriega

Ginecólogo

Barranquilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.