Buenos Días, tengo 52 años, no tengo ninguna molestia, sin embargo puedo tomar semanalmente 1 sbre d
Buenos Días, tengo 52 años, no tengo ninguna molestia, sin embargo puedo tomar semanalmente 1 sbre de biocalcium?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
cordial saludo, no tiene contra indicación, sin embargo se debe tener en cuenta, que como prevención de la osteoporosis se debe realizar ejercicio físico y tomar el sol al menos por 20 minutos por día, sin estas medidas el calcio mas la vitamina D actúa mas eficientemente para mantener la calcificados los huesos, y no sobra tomar un examen de osteodensitometria que aclare cual es el verdadero estado, recuerde que la osteoporosis no produce dolor si no fracturas por fragilidad.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

