buenos dias tengo relacion con mi mujer sin cuidarnos y nada que sale en embarazo mi pregunta es que

buenos dias tengo relacion con mi mujer sin cuidarnos y nada que sale en embarazo mi pregunta es que ella tiempo atras se trato muchos años con inyeccion que habria que hacer para lograr quedar embarazada nuevamente?

2 respuestas


Buenas tardes, es necesario hacer una consulta de la oreja para poder evaluar la fertilidad, hacer un diagnóstico con respecto a la posibilidad de embarazo de la pareja, y de acuerdo ello plantear las opciones de manejo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La consulta integral preconcepcional es básica Con laboratorios específicos del componente endocrino , con estudios de imágenes de Ecografias . Histerosslpingigrafias , detención de enfermedades que podrían influir en el desarrollo del posible gestación Y el estudio ala páreja sexual , como lo es el espermiograma En fin debes solicitar una consulta

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.