Buenos días, Tengo un emangioma cavernoso en el tallo cerebral que sangro en abril del año 2023 pued
2
respuestas
Buenos días, Tengo un emangioma cavernoso en el tallo cerebral que sangro en abril del año 2023 puedo viajar por carreteras que pasan por los 4300 msnm y quedarme un par de días en un pueblo que está a 3000 msnm
depende de tamaño de cavernoma, tu secuelas el tamaño , con la altura usualmente va a presentar vasodilatacion venosa
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
HOLA, SI NO HAY INCONVENINETE, LO IMPORTANTE ES EVITAR QUE SE TE SIUBA LA TENSION, EVITAR FACTIRES QUE FAVOREZACAN QUE SBA LA PRESION, EVITARA CTIVIDSAES DE IMPACTO.
Preguntas relacionadas
- Buenos días porque al tomar el sulfato de zinc mi bebe lo bonita q debo de hacer gracias
- Hola, es primera vez que utilizo el cyclofem es mi primera semana usándola, tiene esa eficacia de proteger o no es muy recomendable
- Buenos días Mi bebé le recetaron pediavit zinc y cada vez que lo toma su barriga suena y ella solo llora y es difícil que se quede dormida, es un efecto secundario de las gotas? Es que llora mucho y no para de llorar y es muy díficil dormirlo
- Tengo disminorrea y mi tratamiento se basa en labinpina e ibuprofeno cada 8 horas y dos días antes del periodo y/o durante 3 días en el periodo. ¿Es una buena recomendación?
- Que pasa si Boiron Ignatia Amara 200ck me provocó un tick nervioso en el tríceps del antebrazo izquierdo
- Hola tengo platinos en la tibia hace 10 años no me dolía y hasta hace poco me empezó a doler como si tuviera un golpe... Tuve una fractura abierta y se me astilló el hueso que puede causar el dolor si hasta el momento no me había dolido como hasta ahora? Gracias
- Fui a una doctora y me dijo que no me masturbe y que la valla a ver en 3 días es normal lo que me dijo
- Se puede usar la crema elomet, betarretin y unitone4 todas juntas en la noche?
- Porque el Implante Jadelle Causa Nerviosismo, Ansiedad y Depresión.
- Buen día , mi bebé por medio de un examen cropológico lo diagnosticaron intolerante a la lactosa . Ante de ser diagnosticado Se le daba NAN 1 optipro , y su deposiciones eran grumos y de color amarillo y hacia hasta cuatro veces al día. Pero cada q hacia pujaba mucho . Ahora le estamos dando NAN sin…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.