Buenos días, tengo una niña de 15 meses y esta de bajo peso, yo todavía la alimento pero quiero darl

Buenos días, tengo una niña de 15 meses y esta de bajo peso, yo todavía la alimento pero quiero darle una leche de complemento para ir quitandole la leche materna gradualmente, con cuál nestogeno puedo iniciar. Gracias

1 respuesta


Hola! desde el año de vida los niños ya pueden tomar leche entera de vaca, si tu deseo es usar una leche de fòrmula, el Nestógeno 2 puede ser una opción. La lactancia materna se recomienda hasta los 2 años de vida, pero es decisión de la madre y del niño hasta cuándo, por lo que si decides ir disminuyendola, está bien. Si requieres una mejor asesoría te invito a solicitar consulta de pediatría para resolver tus dudas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.