Buenos días tome la taxanida y sentí mucho calor en la cara, como si se me hubiera subido la tensión
1
respuestas
Buenos días tome la taxanida y sentí mucho calor en la cara, como si se me hubiera subido la tensión y mucho dolor de cabeza,muchas gracias por la respuesta
Buenos días . Lo que sentiste después de tomar Taxanida (calor en la cara, dolor de cabeza, sensación de subida de tensión) puede ser un efecto secundario del medicamento. Algunas personas presentan enrojecimiento, mareo o malestar en la cabeza porque este medicamento relaja los músculos pero también puede afectar la presión o la circulación.
Si los síntomas fueron muy intensos o se repiten cada vez que lo tomas, lo mejor es suspenderlo y consultar con tu médico para revisar si continúas con Taxanida o si es mejor cambiarlo por otra opción más segura para ti.
Puedes pedir una cita con nosotros en la IPS Tesla, incluso de manera virtual por telemedicina con el Dr. Juan José salinas, para darte una orientación más detallada.
Si los síntomas fueron muy intensos o se repiten cada vez que lo tomas, lo mejor es suspenderlo y consultar con tu médico para revisar si continúas con Taxanida o si es mejor cambiarlo por otra opción más segura para ti.
Puedes pedir una cita con nosotros en la IPS Tesla, incluso de manera virtual por telemedicina con el Dr. Juan José salinas, para darte una orientación más detallada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando los comprimidos, pero tengo dolor fuerte en la cadera, no puedo movilizarme del dolor
- Tome la última de las 6 pastas y no puedo conciliar sueño aĺ levantarme siento dolor en las piernas casi en la cadera
- Buenos días mi hija y yo estamos tomando la nitazoxanida y nos dio ese dolor entre la cadera y la pierna en ambos lados de parte pensé q eras por otra causa muscular q sufro pero mi hija es menor y tiene el mismo dolor
- como saber si tenia parásitos o si se eliminaron?con nitazoxanida
- Causa dolor debajo de la cadera, pierna derecha y orina amarrilla?
- Hola buenas tardes, mis ojos se están manchando del color de las pastas
- Es normal si tomo taxanida me duela la cabeza Orine amarrillo tirando a verde
- La Taxamina Puede Hacerme Orinar De Otro Color Y Dolor Abdominal
- 3 mujeres tomamos lo mismo para purgarnos y tuvimos los mismos síntomas en una de nuestras caderas duramos meses en que se quitara ese dolor pero empezó cuando nos tomamos ese medicamente. redujo la movilidad y en reposo dolía tambien la cadera. no me había percatado que era eso lo que lo producía hasta…
- Hola estoy tomando ácido Folico, debo de pararlas para tomar la Taxanida o puedo tomar las dos sin problema.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 48 preguntas sobre Taxanida
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.