Buenos dias tuve un averio de platillo tibial en la rodilla izquierda me colocaron 2 tornillos y ha

Buenos dias tuve un averio de platillo tibial en la rodilla izquierda me colocaron 2 tornillos y ha pasado un mes despues de la cirugia, Trabajo en el campo y necesito saber si puedo volver a retomar labores en cuanto tiempo. teniendo en cuenta de que soy agricultor colombiano y mi trabajo es de subir laderas bajar cargar muy pesado. sera que si puedo volver a mis labores?? gracias doctor espero su pronta respuesta.

1 respuesta


Buenas tardes considero que es demasiado temprano para apoyar completamente la extremidad. Me gustaría ver una radiografía para ver el resultado postquirúrgica

Dr. Ricardo Andres Vega Caicedo

Dr. Ricardo Andres Vega Caicedo

Ortopedista y Traumatólogo

Cali

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.