Buenos días. Tuve una cirugía artroscópica de pie hace seis meses con el Dr Bacca y el Dr Denis Cano.

2 respuestas
Buenos días.
Tuve una cirugía artroscópica de pie hace seis meses con el Dr Bacca y el Dr Denis Cano. Ta se retiro el material de osteosíntesis hace 20 días, sin embargo, aun siento mucha limitación al caminar. Es esto normal o aun demora tiempo recuperar la movilidad normal del pie y quitar dolor?
A demás es importante que estes en contacto con tu cirujano que de seguro sabrá los alcances de la cirugía según el estadio de tu artrosis

Muy buenos días espero que este muy bien, lo mas seguro es que mejoré la limitación para caminar pero por el tiempo de evolución de su cirugía (20 días) aún debe tener inflamación e inclusive algo de dolor, debe continuar con las indicaciones sobre la restricción del apoyo o el uso de muletas o bastón, creo que prontamente mejorará.