Buenos dias yo tengo el inplante me lo coloque el 30 de enero 2022 hoy 14 de marzo estoy asustada te

Buenos dias yo tengo el inplante me lo coloque el 30 de enero 2022 hoy 14 de marzo estoy asustada tengo nervios puede quedar en embarazo en lo primeros 15 dias no me a llegado el periodo

1 respuesta


Usualmente al colocar el implante se explica que se producen cambios en el ciclo menstrual, si recibiste una adecuada instrucción en ese sentido no deberías tener temor y confiar en tu método, si aun tienes dudas te invito a consultar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.