Buenos días yo tengo el nervio ciatico inflamado he tenido mucho dolor en la parte baja de la espald

Buenos días yo tengo el nervio ciatico inflamado he tenido mucho dolor en la parte baja de la espalda y me coje hacia la pierna derecha en la parte de atras el doctor me recomendó beta duo pero quisiera saber cuanto tiempo dura el efecto y cuando me puedo aplicar otra dosis

2 respuestas


Requiere Cita de evaluación con neurocirujano

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los dolores del tipo que usted presenta pueden tener varias causas diferentes y esto afecta el manejo por esto le recomiendo una evaluacion por neurocirugia

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.