BUENOS TARDES DR AMI ME SALIÓ ESTO Se observan cambios osteoartrósicos degenerativos crónicos dados
BUENOS TARDES DR AMI ME SALIÓ ESTO Se observan cambios osteoartrósicos degenerativos crónicos dados por formación de osteofitos patelares posteriores y prominencia de las espinas tibiales. Las relaciones articulares se encuentran conservadas.
1 respuesta
Los osteofitos son formaciones óseas que se deben al proceso artrósico en si ,tratándose de espículas óseas producen daños a las superficies . Té espero en mi consultorio para darme la oportunidad de tratar tu patología .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

