Cada vez que voy ala baño me sale sangre me arde y me da un dolor que tengo que ir por urgencia para

Cada vez que voy ala baño me sale sangre me arde y me da un dolor que tengo que ir por urgencia para que me pongan algo para el dolor las fitostimoline sirve para las fisuras anales

1 respuesta


Buenos dias. El manejo de las fisuras anales no es con el medicamento que usted indica, le recomiendo consultar con un gastroenterologo o coloproctologo para realizar un manejo guiado y adecuado. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología.

Dr. Jeronimo Toro

Dr. Jeronimo Toro

Gastroenterólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.