Cálculos renales

2 respuestas
Hola

Tengo esta duda tengo un calculo de 6mm ubicado en la entrada o salida del uréter no estoy seguro ese calculo lleva allí un periodo de tiempo de casi 2 anos la primera vez que tuve cólicos me lo calmaron y después ya no me volvió a dar el dolor pero hace unos pocos días me empezó a volver a dolor me he hecho estudios y el calculo sigue en el mismo lugar y no a crecido pero no lo puedo expulsar ya he tomado panclasa, buscapina y la ultima que estoy tomando es tamsulusina pero al parecer la piedra esta ganchada o atorada mi duda es si no hay otra alternativa aparte de la cirujia he oído de personas que con medicina natural las expulsan pero mi caso creo que es complicado quisiera saber si aun hay tiempo de tratar de sacarlo a base de medicina natural o ya es urgente la cirujia me hice un urotac y al parecer el rinon esta bien y todos los demás órganos también lo único que esta un poco inflamado es el uréter espero me puedan contestar
requiere cirugía de manera prioritaria

Hola es necesario la cirugia para queno tengas complicaciones a futuro..