Cálculos renales
Buenos días, tras realizarme un TAC me indician que "hay una imagen densa milimétrica en el mesorriñon derecho posterior. Calcificación en el polo inferior del riñón izquierdo de 4 mm de diámetro. No se evidencian otras imágenes sugerentes de litiasis radiopaca en ambos sistemas excretores" Mi pregunta es ¿esta piedra se podría expulsar espontáneamente o tendría que someterme a algún tipo de intervención quirúrgica". Gracias.
2 respuestas
Hola! En general las litiasis por debajo de 5 mm tiene altas probabilidades de expulsión, es importante consultar para hacer un seguimiento adecuado y dialogar sobre las medidas de prevención y signos de alarma. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

