Carbamazepina para niño tea 11 años.. mas fluoxetina y aripiplazol es recomendable, ayer le entrego
1
respuestas
Carbamazepina para niño tea 11 años.. mas fluoxetina y aripiplazol es recomendable, ayer le entrego eso psiquiatra más clotiazepan... Actualmente toma risperidona y sertralina... Gracias ...
Esos medicamentos se pueden utilizar, las dosis deben ajustarse de acuerdo a los síntomas del niño y su condición física (Edad, peso u otras enfermedades presentes por ejemplo)
Se supone que el tendrá un monitoreo clínico de su estado con exámenes de laboratorio y consultas para valorar los síntomas.
Se supone que el tendrá un monitoreo clínico de su estado con exámenes de laboratorio y consultas para valorar los síntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me cambiaron el clonazepam por carbamazepina para poder eliminar los medicamentos , si será correcto hacer el cambio?
- Tegretol carbamazepina de 400 mg es es igual tegretol restard
- Tomo carbazepina no tengo descargas pero si dolor dn la mandíbula , porque
- Tomo carbamazepina y quiero tener hijos Pueden Naser con defectos
- Buenas tardes convulsionó desde los 2 años empecé a tomar carbamazepina y llevaba una vida tranquila convulsionaba Pero rara las veces que sucedia y. De unos años para acá llevo 6 meses que no se que es dormir bien y fui al neurólogo y el neurólogo me hice un electrocardiograma el cual arroja…
- En que se diferencian las pastillas comprimidas con las tabletas
- Buenas noche como estas mi hijo convulsiona. Toma 2 mil Mg de. Ácido Valproico y. 800 Mg. De Carbamazepina y. Aún convulsiona. Todos los. Dias
- Quiero saber para que es la carvamasepina retald mi hija sufre de epilepsia y ella tomaba la normal y ahora le mandaron la retard
- Que dificultad se puede presentar si se cambia de carbamazepina normal a carbamazepina retard, cual es la diferencia? Gracias.
- La razón por la cual tomo la carbamazepina este año es por dolor físico por mientras hasta que me hagan mis estudios programados en el área de neurologia, sin embargo este medicamento produjo en mi bastantes gases y estreñimiento, lo consumo 200mg al dia, yo hable con el doctor e insiste que…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Carbamazepina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.