Carvedirol

El carvedirol me Lo han recetado después de un infarto con enalapril y me provoca disfuncion erectil se puede cambiar por otro similar

1 respuesta


Hay medicamentos que pueden ocasionar disfunción eréctil como cuetos antihipertensivos pero la nferm dar como tal hipertensión diabetes o infarto cardiaco pueden ocasionar cómo tal disfunción erectil

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.