Catéter doble J
Hola soy mujer y tengo un doble j puesto, hace varios días que se me quito el sangrado al orinar, pero ahora he vuelto hacer pipi y he manchado otra vez pero la sangra no me sale de por el boquete de la uretra si no más por el de abajo ¿Es normal ese sangrado, si todavía no me toca ponerme con la menstruación por que tomo pastillas anticonceptiva?
1 respuesta
Hola, el catéter doble J es un dispositivo que se deja en el uréter luego de algunos procedimientos urológicos como la cirugía de cálculos urinarios, generalmente se debe retirar algunos días o semanas después de la cirugía, es normal a presencia de hematuria (sangre en la orina) mientras el paciente tenga el catéter doble j, este sangrado mejora al retirar el catéter, para disminuir el riesgo de sangrado se recomienda evitar actividad física intensa, guardar reposo, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


