Circuncisión

2 respuestas
Buenas tardes.
Hace 5 meses me hicieron la circuncisión pero al lado izquierdo de mi pene quedo más piel, es como si no hubiesen cortado uniformemente todo el prepucio. ¿Es recomendable volver a hacer la cirugía? Lo pregunto porque el médico de la eps me dijo que era algo estético que no requería operar de nuevo, sin embargo me ordeno la cirugía de nuevo debido a mi inconformidad.
Debe ser valorado para ver si requiere la cirugía o no.

La circuncision es un procedimiento sencillo, sin embargo es impredecible el resultado estetico en algunos paciente, sin embargo es normal sentirse inconforme con resultados inesperados y algunos pacientes pueden sentir que requieren un correccion de este problema.

Consulta para conocer tus expectativas y así aclarar cada punto.