Comence a tomar Fyborfot en capsular a causa de estreñimiento por colon irritable me la tome ahora pero

Comence a tomar Fyborfot en capsular a causa de estreñimiento por colon irritable me la tome ahora pero siento el estomago rebolcado .. esto es normal? y se me quitara el estreñimiento con estas capsulas?

1 respuesta


Los suplementos de fibra como es el caso del fybofort en algunos pacientes aumentan la cantidad de gas generando flatulencia, distensión abdominal y borborigmos (sonidos audibles generados en el abdomen) por lo que puede ser normal que sienta estas molestias al consumir el medicamento. Con respecto a si esto es suficiente para el estreñimiento, le sugiero esperar la respuesta y si no mejora acudir al médico porque a veces se requieren estudios complementarios u otros medicamentos para controlar el estreñimiento

Dra. Giovanna Parra Gil

Dra. Giovanna Parra Gil

Gastroenterólogo

Ibagué

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.