Como epiléptico cada día me siento inútil. Desde hace 20 años de cuando estoy epiléptico no puedo co

1 respuestas
Como epiléptico cada día me siento inútil. Desde hace 20 años de cuando estoy epiléptico no puedo comer ni sentir el olor de carne preparada porque me da la sensación de vomito, estoy comiendo una vez al día siempre. La hipnosis me va a ayudar para dejar el tabaco, ansiedad, estrés, gana de comer? Lo sé, el tabaco me para la gana de comer pero ningún médico no me puede decir porque no acepto otra comida y siempre patatas fritas.
la Hipnoterapia combinada con PNL podria ayudarte con lo que relatas. la recomendación es que busques un hipnoterapeuta que viva en tu ciudad porque requeriras varias sesiones.