Como hago para saber cuando se vence él jadelle si olvide la fecha en que me lo pusieron.
1
respuestas
Como hago para saber cuando se vence él jadelle si olvide la fecha en que me lo pusieron.
Hola, buenas tardes
Jadelle dura 5 años desde el día de la colocación.
Si olvidaste la fecha:
Revisa el carné o la historia clínica
Consulta la IPS o al profesional que lo colocó
Si hay duda, lo más seguro es retirarlo o usar otro método, ya que después de 5 años pierde eficacia
No es recomendable adivinar.
Jadelle dura 5 años desde el día de la colocación.
Si olvidaste la fecha:
Revisa el carné o la historia clínica
Consulta la IPS o al profesional que lo colocó
Si hay duda, lo más seguro es retirarlo o usar otro método, ya que después de 5 años pierde eficacia
No es recomendable adivinar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches mi nombre es María José y tengo el jadelle aproximadamente dos años , pero últimamente desde el año pasado me vienen saliendo orzuelos en los ojos muy de seguido quisiera saber sin son efectos secundarios o las hormonas por fa
- Hola planifique desde los 16 años inicialmente con inyección después con el jadelle hasta los 23 años, deseo tener mi primer hijo pero no me ha sido posible ya han pasado 12 años sin planificar y no he podido quedar en embarazo que puedo hacer?
- Yo me puse el implante de res años y no recuerdo la fecha
- Tengo mi jadelle vencido hace un año y no me lo han retirado, quiero quedar embarazada, qué debo hacer?
- Estuve con mi ex hace un mes, use preservativo y ella el yadel , pero no le llega hace 4 meses que ago!!
- Tube relación paellas lleva tres semanas con la pila puende quedar embarazada
- Hola hace un año tengo el implante y me ha disminuido el apetito dolor bajo vientre y las piernas y manchas en la piel se me caen el pelo que debo hacer
- Me quite el implante pero me sacaron una varilla y me quedo la otra porque no la logran encontrar como hago en ese caso puedo quedar embarazada
- Me quite el jadel del brazo y ahora tengo un poquito de pus, es normal ??
- Buenos días, quisiera saber si puedo barrer,trapear lavar es común en mi trabajo,y sino tengo ningún problema
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1273 preguntas sobre Jadelle
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.