Como le doy el. Seno si le he aplicado nenedent, es decir primero el. Médicamento y luego el seno o
1
respuestas
Como le doy el. Seno si le he aplicado nenedent, es decir primero el. Médicamento y luego el seno o no le doy seno Cúando le aplique el nenedent y cuanto debería esperar para dar seno si aplique nenedent?
Hola mamita,, el medicamento se absorbe y hace efecto local, podrias aplicar y luego de15 minutos iniciar la alimentacion.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El pediatra si le prohibió nene dent está comprobado que es peligroso en menores de 2 años
- Mi bebé está a una semana de cumplir 4 meses y le duelen mucho sus encías puedo aplicarle nenedent??? Para aliviar su malestar??
- Cuánto tiempo dura el efecto en los bebés de nenedent
- Es malo si mi bebe de 9.meses traga en neneden????
- Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el nenedent para mi bebé?
- Es malo aplicarle nenedent a mi bebe de 5 meses y después darle el seno o leche de formula
- Buenos días. Mi bebé tiene 1 añito. Al colocarle las gotas de nenedent, si se las traga, no hay problema alguno..??
- Mi hija tiene 5 meses de edad y ya le broto un diente y le aplique nene dent es peligroso
- El nenedent lo puedo usar en una niña de 5 años o tiene que ser el kanka
- Hola soy mamá primeriza y mi bebé empieza con molestias de la encia cada que aplicó nenedent el se queda dormido eso es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 89 preguntas sobre Nene Dent
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.