Como puedo denunciar a un cirujano plastico?, me hice una rinoplastia hace 6 meses y me dejo una nar

1 respuestas
Como puedo denunciar a un cirujano plastico?, me hice una rinoplastia hace 6 meses y me dejo una nariz peor que la que tenia.Me molestaba la giba que tenia, fui para que me la quite y en lugar de eso, lo que hizo fue rellenar el surco con cartilado ahora tengo la nariz mucho mas ancha, la giba sigue y tengo la impresion de que se me coloco una armadura sobre la nariz, como una cara de caballo...Gracias
Te recomendaría hablar con tu cirujano o eventualmente hacer una segunda opinión: La nariz puede durar hinchada un tiempo largo después de cirugía y varía mucho de acuerdo al procedimiento realizado y también de un paciente a otro.