Como puedo hacer un banco de leche y como darle al bb
Como puedo hacer un banco de leche y como darle al bb
1 respuesta
Buen día, para hacer un banco de leche , se debe reconocer las necesidades de la familia ( si se hace por que la madre ingresa al trabajo, por destete o por enfermedad de la madre por ejemplo), además se evalúan los recursos disponibles y el tiempo, la leche se puede administrar con vaso, cuchara o biberón en ultima instancia, te aconsejo acudir a consulta para una asesoría de lactancia materna enfocada en banco de leche personalizada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

