Como puedo saber si una osteosintesis de fémur distal se daño o aflojó, tengo dolor todo el tiempo y
Como puedo saber si una osteosintesis de fémur distal se daño o aflojó, tengo dolor todo el tiempo y apoye un poco el pie sin querer para evitar caerme, tengo 1 mes de mi operación
2 respuestas
Hola, es importante consultar con su médico tratante o si hay mucho dolor, asistir a un servicio de urgencias para que le tomen radiografías. Es importante que lleva las radiografías anteriores para poder compararlas si se requiere.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


