¿Como se cura la hipoglicemia?

¿Como se cura la hipoglicemia?

2 respuestas


la hipoglucemia se puede controlar, ajustando los horarios de comida y controlando el consumo de alimentos o productos hiperglucidos o en caso de la persona diabetica ajustar la dosis de insulina o hipoglucemiante oral. te recomiendo visitar un profesional en nutricion para que te evalue y pueda orientarte.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La hipoglicemia no es una enfermedad. Es un signo de la disminución del nivel de glucosa en la sangre. Se hace necesario buscar y encontrar la causa de ese disminuio nivel. Como bien lo anota la colega en respuesta anterior, en los pacientes diabéticos es una situación muy peligrosa. En las demás personas, genralmente se encuentra que es por desorden alimentario.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.