como se da cuenta la persona si padece de herpes genital?
como se da cuenta la persona si padece de herpes genital?
1 respuesta
La sintomatología y los signos y hallazgos al examen físico: ardor y presencia de vesículas en patrón de agrupamiento que rápidamente se puntualizan y erosionan, epitelizando muy lentamente ( curación muy lenta), localizadas en los labios mayores, introito vaginal, pubis, pene o cuerpo del pene. Asociados casi siempre hay síntomas constitucionales como cansancio y decaimiento. múltiples recividas es lo mas clásico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


