Como se que puede tener un quiste? he ido al medico para que me envien una ecografia para ver copmo estan
Como se que puede tener un quiste? he ido al medico para que me envien una ecografia para ver copmo estan mis ovarios y la matriz y el utero pero nunca me mandan nada. Entonces quiero saber cuales pueden ser los sintomas de tener quistes?
3 respuestas
Los quistes de ovario pueden ser palpados en el examen ginecológico y luego se confirman con la ecografía vaginal o con resonancia magnética. La tomografía no es sensible para evaluar el tipo de quiste.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
cordial saludo, normalmente los sintomas son solo intensos cuando el quiste es grande y ya no hay nada que hacer mas que la cirugia. sea responsalbe hagase una ecografia de control transvaginal, no espere que la eps se la mande, usted es la unica que debe quererse, evite sustos y cirugias innecesarias, gastarse unos pesos en una ecografia es una inversion en la responsabilidad que debe tener consigo misma.
los síntomas de los quistes pueden ser diferentes dependiendo de su tamaño , pueden existir lesiones microquisticas hasta grande quistes que generan sensación de peso en pelvis , distension abdominal , aumento en la frecuencia urinaria . Es necesario un buen examen ginecólogico para determinar la causa
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


