Como se toma y en que horas del dia porfavor ,y que tiempo si en 2 o 3 meses si la verdad vale la pe
Como se toma y en que horas del dia porfavor ,y que tiempo si en 2 o 3 meses si la verdad vale la pena
1 respuesta
Buena tarde. Por las concentraciones de sus componentes (vitaminas zinc hierro calcio entre otros) se recomienda tomar 1 tableta cada 12 horas, lo ideal seria tomarlo con el estomago vacio, aunque en ocaciones puede generar un poco de malestar gastrico, pero tambien depende para que persona es (adulto mayor, adulto joven, adolescente)y debe tomarse por 2 a 4 meses para poder ver resultados
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


