Con meniere se pierde siempre la audición? me diagnosticaron hace 3 años y mi audición es muy buena.

Con meniere se pierde siempre la audición? me diagnosticaron hace 3 años y mi audición es muy buena. Será que está mal el diagnostico?

3 respuestas


Con los datos que refiere no es posible emitir una opinión confiable. Le recomiendo consultar a su otorrino y volver a llevar los exámenes solicitados en especial audiómetria y electrococleografia. Gracias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La enfermedad de Meniere es una enfermedad que cursa con vértigo, tinnitus e hipoacusia fluctuante, para realizar el diagnostico es necesario que este presente la hipoacusia en algún momento, es por eso que se deben llevar controles de la audición periódicos.

Carolina Sepúlveda Rojas

Carolina Sepúlveda Rojas

Otorrinolaringólogo

Medellín

Reservar cita

La enfermedad de meniere produce hipoacusia flucutuante y debe estar presente en algun momento de la enfermedad.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.