Con meniere se pierde siempre la audición? me diagnosticaron hace 3 años y mi audición es muy buena.
Con meniere se pierde siempre la audición? me diagnosticaron hace 3 años y mi audición es muy buena. Será que está mal el diagnostico?
3 respuestas
Con los datos que refiere no es posible emitir una opinión confiable. Le recomiendo consultar a su otorrino y volver a llevar los exámenes solicitados en especial audiómetria y electrococleografia. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La enfermedad de Meniere es una enfermedad que cursa con vértigo, tinnitus e hipoacusia fluctuante, para realizar el diagnostico es necesario que este presente la hipoacusia en algún momento, es por eso que se deben llevar controles de la audición periódicos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



